sábado, 9 de junio de 2012

'El Sofa' El nuevo programa LGTB para la televison Colombiana


Tenemos fotos del Lanzamiento realizado el Jueves 7 de junio de 2012 en Discoteca Theatron Bogotá.
Arrancó por el Canal Capital EL SOFÁ programa de televisión pública y abierta con temática de actualidad dirigido y producido bajo la óptica de la diversidad sexual. Eu director Alonso Sánchez Baute, famoso escritor de "La Maldita Primavera" ha insistido en que es "un programa para todo público...un programa incluyente". Por tanto se ha empeñado en no hacer una televisión sólo para lesbianas,gays,bisexuales, transgéneros o intersexuales (LGBTI) sino para toda la familia, abriendo imaginarios y rompiendo paradigmas.
 Su formato es magazín de variedades, que tiene como horario de emisión en Colombia los domingos a las ocho y treinta de la noche y podrá verse por los canales 2 de Telmex, 116 Telmex Premium, 633 de DirecTV o por la señal en vivo de www.canalcapital.gov.co
La producción del Canal distrital ha dicho que EL SOFÁ tendrá dentro de sus secciones: "gays en la historia", "zona trans" "los gays somos buenos para..." y otras presentadas en notas contadas, cuando así se requiera, con enfoque pedagógico.
Su director es el escritor Alonso Sánchez Baute, Premio Nacional de Literatura 2002 con "Al diablo la maldita primavera" dice sobre ésta nueva opción televisiva “Contaremos historias de vida que merecen tanto respeto como las de cualquier persona y no tendremos los estereotipos de banalidad que suelen acompañar la mirada mediática sobre estos temas. Lo que nos importa no es el taconeo y el morbo, sino la esencia humana, sin discriminación ni irrespeto, sino con orgullo y dignificación, para ayudar a cambiar imaginarios, sin frases taquilleras que sean escándalo de un día”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario