martes, 26 de junio de 2012

¿Sera Gay El Novio de JLO?


¿Es gay el novio de Jennifer López? ella dice que "lo envidian" uds qué opinan?





Sin lugar a dudas por estos días la relación de Casper Smart y Jennifer López no va en los mejores términos. Ahora para completar un bailarín asegura que el novio de la cantante es gay.Como se lo contamos hace algunos días la relación de la artista y el bailarín está tambaleando, pues parece que ella está cansándose de la falta de atenciones de su novio y de tener que darle dinero semanalmente.
Ahora para completar el cuadro de crisis de la pareja el bailarín Joshua Lee Ayers publicó unas imágenes en Twitter en las que arremete contra el novio de la artista asegurando que es gay. Lee Ayers es reconocido entre la industria del baile por haber hecho parte de seriados como Glee y participar en las coreografías de Fergie, vocalista de los Black Eyed Peas. Pues bien, el artista asegura que Casper Smart prefiere tener relaciones homosexuales que relacionarse con las mujeres. Junto con las dos imágenes que circulan por esta red social Joshua trinó comentarios bastante fuertes que tienen a los fanáticos de J Lo muy atentos. 


Casper no es GAY solo "Lo Envidian" Eso asegura JLO
Jennifer López salió en defensa de su novio y aseguró que los rumores sobre la homosexualidad de Casper son “comentarios que nacen de la envidia y pronto se olvidarán. Ayer oshua Lee Ayers, bailarín en coreografías de Fergie y Glee, dijo que el galán de López es gay
Luego de que Joshua Lee Ayers, bailarín en coreografías de Fergie y Glee, aseguró que Casper Smart, el actual novio de Jennifer López, es homosexual y utiliza a la cantante para ganar fama, la cantante no tardó en responder.
Bastante incómoda, J.Lo acusó a Lee Ayers de envidioso. “Casper no es gay, estos comentarios nacen de la envidia y pronto se olvidarán”, dijo en declaraciones citadas por ABC de España.
A través de su cuenta de Twitter, Lee Ayers, quien fue compañero de trabajo de Smart, también público una fotografía donde se ve a Casper vistiendo una minifalda dorada y rodeado de hombres en ropa interior.




No hay comentarios:

Publicar un comentario